SOCORREN BOMBEROS A JOVEN AHOGADO EN ARROYO HONDO

Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate de un joven de 16 años de edad que se encontraba inconsciente al interior de una de las albercas de Rancho Arroyo Hondo, en colonia Abasolo, hecho ocurrido esta mañana de martes.

Cerca de las 10:30 horas se reportó la situación de un joven que no respondía al llamado de sus compañeros, llegando al lugar agentes de la Policía Municipal, así como máquina y ambulancia de Bomberos.

En el lugar se entrevistaron con jóvenes quienes se encontraban en un evento privado, indicando que en un punto el de nombre Carlos fue encontrado inconsciente dentro de las aguas en dicho lugar.

Personal del Cuerpo de Bomberos procedieron a realizar el apoyo de extracción, comenzando con maniobras de reanimación logrando que el joven respirara, sin embargo, este aún no despertaba.

De forma inmediata fue trasladado al Hospital General por personal de ambulancia 106, donde el estado de salud era grave.

Se hizo mención que en dicho evento no se contaba con salvavidas para el cuidado de las personas que ingresaran a la alberca.