SE ACCIDENTA FAMILIA EN VALLE, FALLECE MUJER

Una mujer de 35 años de edad, residente de San Luis, Arizona, falleció a consecuencia de un accidente vial registrado en Valle de Mexicali la tarde del viernes, mientras sus dos hijos resultaron con heridas de consideración.

Cerca de las 18:00 horas se reportó el accidente sobre la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura de ejido Tehuantepec, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

En el lugar encontraron un Pick Up Chevrolet y a un costado el cuerpo de una mujer, solicitando a paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes la declararon sin vida. 

En entrevista con el conductor, Alejandro “N”, de 36 años, refirió que venían de San Luis, Arizona a ejido Ampliación Toluca, cuando sufrieron un desperfecto mecánico al “tronar” uno de los neumáticos. 

Esto provocó que el conductor perdiera el control del automóvil y saliera de camino volcando en reiteradas ocasiones, donde su esposa e hijos salieron expulsados.

Se confirmó que la mujer fallecida llevaba por nombre Karla Guadalupe Ruiz Govea, de 36 años, mientras sus hijos son Karla, de 16 años, y Alejandro, de 14 años, estos últimos trasladados a hospital de San Luis, Arizona.

Autoridades quedaron a disposición del conductor de la unidad Alejandro “N”, de 36 años de edad, para resolver su situación legal.

Del hecho se investiga por autoridades de la Fiscalía General del Estado.