LOCALIZAN TRES EJECUTADOS EN EL SANSÓN FLORES

Tres cuerpos sin vida y con posibles huellas de violencia fueron localizados esta tarde en una parte baldía del poblado Sansón Flores, donde entre las víctimas se encontraba una mujer. 

Pasadas de las 19:00 horas oficiales de la Agencia Estatal de Investigación en operativo en dicho lugar fueron los encargados de localizar los cuerpos. 

Se informó que eran dos masculinos, los cuales presentaba ya inicios de fenómenos de descomposición, mientras el cuerpo de la mujer al parecer era reciente. 

Así mismo algunos de los cuerpos se encontraban semi-enterrados, motivo por el que se solicitó el apoyo de agentes de la unidad de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado. 

Se indicó que el cuerpo de la mujer presentaba como prendas una pijama rosa, con estampado rojo, mientras los hombres debido al estado no fue posible tener información. 

Una vez los cuerpos sean extraídos serían trasladados al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la necropsia y revisión de ley, buscando indicios que puedan ayudar con la identidad, así como establecer causa de muerte.