LOCALIZAN MUJER SIN VIDA EN PLAYA DE SAN FELIPE

El cuerpo de una mujer sin vida y con manchas hemáticas en rostro, fue encontrado a la orilla del mar en San Felipe la tarde del viernes, hecho que se encuentra bajo investigación por autoridades policíacas.

Eran las 15:39 horas cuando se reportó por turistas que circulaban en campo Villa de Cortez la presencia del cuerpo tirado de espaldas, donde acudieron para corroborar los hechos oficiales municipales.

En la arena, a pocos metros del agua, fue encontrado el cuerpo tirado, donde se pidió apoyo de Bomberos para brindar asistencia médica, confirmando que la mujer ya se encontraba en ausencia de signos vitales.

A la inspección se informó que el cuerpo presentaba manchas de sangre en rostro, ojos y nariz, así mismo de la boca emanaba espuma.

De la victima se informó podría rondar los 38 años de edad, que vestía brasier negro, pantalón corto de mezclilla, quien contaba con tatuajes, uno en antebrazo izquierdo con leyenda “Nazy” y la cara de Mickey Mouse, así como un Búho en pierna izquierda.

Se esperar sean mediante necropsia se confirme la causa de fallecimiento.