LO ENCUENTRAN MUERTO SOBRE PERIFÉRICO

Por causas aún desconocidas un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana de este miércoles al interior de la bóveda de canal que corre sobre calzada Manuel Gómez Morin, en periférico. 

Eran las 09:30 horas cuando transeúntes al circular por dicha vialidad, casi en cruce con calzada Independencia, reportaron la presencia de una persona inconsciente a la orilla de dicho lugar. 

Al llegar oficiales encontraron a la persona inconsciente, solicitando a paramédicos quienes confirmaron la persona se encontraba en ausencia de signos vitales.

A la inspección se percataron que a un costado de una de sus manos se encontraba una botella de alcohol “Tonayan”, desconociendo si aún continuaban con residuos al interior. 

Del fallecido solo se informó era un hombre, que rondaba cerca de los 50 años de edad, aparentemente en situación de calle, de tez morena, cabello corto y delgado, quien vestía una playera negra, cubierto con una cobija.

A simple vista no se apreciaban lesiones en la humanidad, por lo que se presume pudiera tratarse de alguna sobredosis, lo que sería confirmado por autoridades del Servicio Médico Forense.