LO DETIENEN POR ALLANAR EN AUTO ZONA DELIMITADA 

Evaristo “N”, de 32 años de edad, fue detenido por no respetar la zona que se encontraba delimitada por la autoridad municipal ante la presencia de una persona sin vida, donde pese a esto con su automóvil arrolló el cuerpo de la hoy difunta.

Sin embargo, a decir de vecinos fue cerca de las 13:00 horas cuando sobre avenida De La Providencia y De la Clemencia, en colonia Paraíso, se reportó el deceso de una mujer, aparentemente por cuestiones de altas temperaturas. 

Agentes acudieron a la zona en mención y procedieron a acordonar la zona del hallazgo, pero al paso de la horas la unidad de DIF encargada de levantar cuerpos, no había llegado. 

No fue sino hasta cerca de las 18:00 horas que Evaristo había llegado en su vehículo una camioneta Suburban, donde autoridades municipales le hicieron de su conocimiento de lo que ocurría. 

Sin obedecer a la autoridad se introdujo en su automóvil a la escena, y con la velocidad arrolló el cuerpo de la mujer que se encontraba tirado en la zona. 

Por estos hechos se realizó la detención del conductor de la unidad, y fue trasladado a Comandancia de Policía Municipal. 

Por mismos residentes de la zona se hizo mención que tuvieron que pasar más de diez horas para que el cuerpo de la mujer fuera levantado por la unidad de DIF y llevado al Semefo.