INVOLUCRAN A HOMBRE PRIVADO DESAPARICIÓN DE JÓVENES EN RELAJO

A través de un video difundido en la cuenta “AlEstiloCuliacan1”, se divulgó el video donde se realiza una interrogación a Rafael Zatarain Hernández, hombre quien el pasado lunes fue privado de la libertad y posteriormente asesinado, esto ocurrido en zona oriente de Mexicali.

En dicho video la víctima se encontraba golpeada, semidesnuda y amarrada de las manos, donde le dicen que sí que había pasado con las dos personas levantadas en bar “El Relajo”, mismo que refirió fueron privadas de la vida en Rancho de “El Chito”, mismo que llevaba por nombre Hacienda Carey, en Islas Agrarias A.

Refirió que los dos cuerpos de ambas fueron enterrados en la zona donde fue construido un departamento nuevo.

Cuando se mencionó de la participación, solo refirió de una persona que actualmente se encuentra detenido con El Chito Aguilera, así como de su participación, sin embargo, que no había sido el detenido. 

Se presume que este caso del cual lo interrogan se refiere al de José Luis Falcon Millan y Adrián Misael Días Mundaca, desaparecidos a mediados del mes de agosto del 2019, después de que fueron al bar “El Relajo”, sobre calzada Aviación. 

De momento autoridades aún no han brindado mayor información sobre la veracidad del video.