INVESTIGAN HOMICIDIO DE ADRIANA HELENA

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentra integrando la carpeta de investigación sobre el homicidio de la joven Adriana Helena Ureña, quien sin vida fue localizada en un hospital de Tijuana la noche del pasado viernes.

De acuerdo a la información que se divulgó en redes sociales la joven se dedicaba a la venta de ropa a través de “Market Place” de Facebook, actividad que ya realizaba con regularidad. 

Fue el pasado 27 de mayo cuando la joven acudiría a entregar un pedido a una agencia Tecate, en fraccionamiento El Florido, sin embargo, al paso del tiempo la joven ya no regreso.

Familiares preocupados por la desaparición de la joven realizaron una pesquisa en redes sociales, misma que fue tomada por colectivos de búsqueda de personas, entre estas “Todos Solos Erick Carrillo”

Fue durante esa noche que la joven fue encontrada con una lesión a la altura de la cabeza, motivo por el que fue llevada a hospital general de Tijuana, donde pese a la atención médica fue declarada sin vida. 

Ante la herida que presentaba en la cabeza y no poder especificar la forma en la que se realizó, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar causa de muerte. 

Primeros indicios que se tenían señalaban una posible caída, pero ante la severidad de la lesión se estará a la espera de que se tenga un dictamen realizado por médicos legistas.

Hasta el momento la Fiscalía investiga cómo un homicidios doloso la muerte de Adriana Helena.