DESCUBREN CASA DE SEGURIDAD Y RESCATAN A SECUESTRADO EN TIJUANA 

Tras el reporte de una motocicleta robada y su posterior hallazgo en un domicilio de colonia Sanchéz Taboada, en Tijuana, autoridades localizaron una vivienda utilizada como casa de seguridad, hechos ocurridos cerca de las 23:45 horas del martes. 

A la línea de emergencia C4 se informó que en la vivienda #29, de la calle Simón Bolívar, se encontraba una persona privada de su libertad, movilizando agentes municipales al lugar. 

Se observó dentro de la vivienda una persona de sexo masculino, tez morena, con camisa azul y pantalón negro, mismo que se encontraba maniatado sobre una cama, así como totalmente amarrado con cinta adhesiva. 

Se presume la persona era originaria de la Estado de México, el cual fue valorado y puesto bajo resguardo de autoridades. 

Al ingresar ofíciale en un cuarto aledaño encontraron un paquete con hierba seca y verde, de cerca de 10 kilos, así como bolsas con sustancia granulada al tacto, con características del cristal.

Así mismo fueron aseguradas tres motociclistas que se encontraban en el lugar, ninguna de estas contando con reporte de robo.