CAEN TRES POR PRIVACIÓN ILEGAL EN LA PUERTA 

Al ser detenidos tres personas a bordo de un Toyota Camry que contaba con denuncia de robo, autoridades fueron informados que estos mismos se encontraba supuestamente relacionados a una privación ilegal de la libertad en La Puerta, hechos ocurridos la tarde del jueves. 

A la línea de emergencia C4 se informó por un ciudadano que tenía ubicada su unidad en dicha zona, abocándose agentes municipales a corroborar los hechos, manteniendo entrevista con el hombre que realizó la llamada.

Indicó que esta unidad era tripulada por tres personas, donde agentes al corroborar la información procedieron a abordar a los tres tripulantes, mismos que fueron detenidos por presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Refirió el denunciante que estas persona se encontraban también como presuntos partícipes en la privación ilegal de la libertad de su primo y tio, ocurrido el pasado 19 de mayo en esta misma zona. 

Los detenidos son José de Jesús “N”, de 35 años, José “N”, de 32 años, y Jesús “N”, de 20 años, este último contaba con un un mandamiento judicial activo por robo con violencia. 

Los tres detenidos y la unidad asegurada quedaron a disposición de la autoridad de la Fiscalía General del Estado para proceder con las indagatorias, así mismo confirmar su participación en el hecho que se les señala.