ASEGURA FESC A DOS POR “LEVANTÓN” EN XOCHICALI

Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este martes tras una persecución que se registró en colonia Hidalgo, esto tras el reporte de una privación ilegal de la libertad registrada en una llantera en colonia Ampliación Xochicali. 

Pasadas de las 15:00 horas se reportó por la línea de emergencia de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana una privación de libertad, donde responsables huían a bordo de un Pick Up Dodge RAM. 

Fue cerca de estacionamiento de centro comercial Walmart donde oficiales tuvieron a la vista la unidad, y se inició una persecución para la detención, donde en ese punto se logró detener a uno de los tripulantes. 

Sobre avenida San Miguel El Grande autoridades dieron alcance a la unidad y se logró el detener al conductor, rescatando a la víctima de privación. 

Se hizo mención que autoridades en el interior del vehículo localizaron dos armas cortas, mientras se confirmó que uno de los detenidos lleva por nombre Daniel Alfredo “N”, mismo que no contaba con antecedentes. 

De los hechos se dio parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias sobre esta privación.