ASEGURA DSPM A DOS GENERADORES DE VIOLENCIA EN VALLE DE MEXICALI

Dos hombres quienes fueron señalados como generadores de violencia en zona norte del Valle de Mexicali fueron detenidos tras un operativo realizado por agentes de la Policía Municipal, donde les fue asegurada un arma de fuego.


Cerca de las 19:20 horas se recibió reporte de C4 sobre disparos de arma de fuego en la zona del Benito Juárez, donde autoridades señalaron como presuntos responsables a sujetos a bordo de un vehículo Ford Mustang, azul, con placas de Arizona.


Se realizó un operativo de búsqueda en la zona, donde sobre calle 6 de Enero se encontró una unidad que coincidía plenamente con la unidad señalada, los agentes solicitaron al conductor detenerse haciendo caso omiso e iniciando una persecución en la zona.


Calles abajo se logró dar alcance a la unidad y se percataron que el copiloto empuñaba un arma de fuego, la cual apuntó contra los agentes, donde pese a que se le dieron comandos verbales para que desistiera hizo caso omiso.


Agentes hicieron uso de su arma de fuego, logrando herir a uno de los hombres armados, realizando la detención de Guadalupe Elioth “N”, de 33 años, y Alejandro Francisco “N”, de 22 años, donde el primero de estos resultó herido.


En inspección se les encontró a ambos sujetos en poder de un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm, motivo por el que ambos sujetos fueron detenidos, siendo turnados ante la Fiscalía General de la República.